25.000 dorsales para la Carrera Nocturna del Guadalquivir

por / Martes, 28 junio 2016 / Publicado enBlog

Apartamentos Suites Santa Cruz, apartamentos en edificios singulares, les informa de este importante evento deportivo.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), ha informado de que desde este lunes ha quedado abierto el plazo de inscripción para la Carrera Nocturna del Guadalquivir 2016, para la que se han dispuesto de 25.000 dorsales.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, este periodo permanecerá abierto hasta el próximo miércoles 28 de septiembre, dos días antes de la prueba, o en su defecto, hasta que se agoten las plazas disponibles. La carrera se celebrará el 30 de septiembre y tendrá salida y llegada en el Paseo de las Delicias, desde el que se afrontará un recorrido de ocho kilómetros y medio.

Este año se mantiene “la salida por cajones” que permitió una gran fluidez de la prueba durante todo el recorrido y que no sólo favoreció a los atletas más veloces, sino también, al resto, pues que se evitaron las aglomeraciones de ediciones anteriores. Asimismo, habrá dos puntos de avituallamiento con más de 37.000 botellas de agua, en la mitad del circuito y en la meta, donde además de 60.000 vatios de sonido y 25.000 de luz que inciten a la fiesta en la línea de salida y meta, se volverá a colocar un punto de atención médica que atenderán a los corredores en caso de necesidad.

¡Reserva con Nosotros! ow.ly/R4Tn0
SUBIR