Disponemos de amplia variedad de alojamientos: completos Apartamentos con cocina, singulares Apartamentos Superiores con Terraza privada, Apartamentos familiares para tres y cuatro personas, amplias Junior Suites y coquetas Habitaciones Dobles . Inmejorable localización en una tranquila zona peatonal próxima a monumentos, tablaos flamencos, bares de tapas y restaurantes. Lugar ideal para recorrer las estrechas y encantadoras calles del Barrio de Santa Cruz: calle Pimienta, calle Justino de Neve, calle Susona, calle Jamerdana… calles con leyendas donde  disfrutar de la singularidad de sus casas, los balcones con aroma de jazmín, el colorido de las buganvillas, la luz de sus farolas y el sonido de las fuentes.

 

Apartamento Estándar
Ver más

Apartamento Estándar

Apartamentos para 2 personas, amplios y luminosos, cuentan con una zona de estar con sofá, cocina americana y cuarto de baño privado. Decorados con mobiliario de estilo andaluz, y el encanto de una tipica casa sevillana. La elección perfecta para una larga y económica estancia en Sevilla.
Apartamento Superior con Terraza privada
Ver más

Apartamento Superior con Terraza privada

Destacan por su gran terraza privada con vistas a la ciudad donde podrán disfrutar del clima de Sevilla. Con una cuidada decoración, y enclavados en un edificio singular con elementos arquitectónicos de una típica casa andaluza, disponen de amplia y luminosa zona de estar, dormitorio independiente, cocina equipada y cuarto de baño privado.
Junior Suites
Ver más

Junior Suites

Amplias y románticas Junior Suites con zona de estar, donde destacan sus singulares elementos arquitectónicos y su detallada decoración, que harán de su estancia una experiencia única e inolvidable. Con cuarto de baño privado, a diferencia de los apartamentos no disponen de cocina.
Habitación Doble
Ver más

Habitación Doble

Coquetas y luminosas, están decoradas con elementos artesanales andaluces. Son ideales para una estancia económica en Sevilla. Cuentan con baño privado y a diferencia de los apartamentos no disponen de cocina.
Apartamento Familiar  ( 3 adultos)
Ver más

Apartamento Familiar

( 3 adultos)

Cuentan con una zona de estar independiente luminosa y con un balcón con vistas al barrio de Santa Cruz. Disponen de dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con cama individual, todos con iluminación exterior. Equipado con cocina y baño privado.
Apartamento Familiar  (4 adultos)
Ver más

Apartamento Familiar

(4 adultos)

Amplio apartamento con salón dividido en area de sofá y area de comedor. Decorado con elementos artesanales tipicos andaluces cuanta con dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con 2 camas individuales. Disponde de cocina y baño privado.
SUBIR