ASTA Destination Expo

por / Miércoles, 01 junio 2016 / Publicado enBlog

Apartamentos Suites Santa Cruz, apartamentos en el famoso Barrio de Santa Cruz, les informa de este magnifico congreso internacional.

 

 

La American Society of Travel Agents (ASTA) celebrará entre los días 2 y 5 de junio su congreso ASTA Destination Expo (ADE), un evento internacional que traerá a la capital de Andalucía a más de 600 agentes y operadores turísticos estadounidenses y que se desarrollará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Esta cita, que se perfila como una de los más importantes para Sevilla durante este año 2016, se asegura la presencia de más de 30 stands que pretenden acercar su oferta empresarial y turística a los más de 600 agentes que acogerá el ADE y que convertirá a Sevilla en el foco del mercado turístico estadounidense.

Entre los expositores más destacados se encuentran importantes grupos hoteleros como Costa Brava Verde, Fuerte Hoteles, NH Hoteles, Meliá Hoteles, Grupo Starwood o Villa Padierna. También empresas dedicadas a la organización de viajes como ASTA Kenya Chapter, Atlanta Travel & Corporate Events, CroisiEurope, Enterprise Holdings, Estravel Baltcoming, Designer Trip Argentina, Grupo Adriano, History Travels Tours, Petrabax, Tailormade Andalucía, Premium Incoming, DMC, Tee Travel, Titanium Tours, Vered HaSharon Tours (USA), Viajes El Corte Inglés o Viajes Euroamérica.

Los agentes de ASTA y todos los inscritos también podrán acceder a información de diferentes empresas de servicios turísticos como CyS Systems, Made, Rick’s Café, West Express o NACTA, además de empresas.

 

¡Reserva con Nosotros! ow.ly/R4Tn0
SUBIR