“DON JUAN TENORIO (PRÓXIMAMENTE)”.

por / Lunes, 09 noviembre 2015 / Publicado enBlog

Apartamentos Suites Santa Cruz, ubicados en edificios singulares del Barrio de Santa Cruz les invita a conocer una de las leyendas de nuestros Barrio.

Tras agotar las entradas el año pasado… Vuelve “DON JUAN TENORIO (Próximamente)” al TEATRO QUINTERO (c/ Cuna) Los días 6, 7, 8, 13, 14 y 15 Noviembre. EdeTeatro les propone asistir a un ensayo de “Don Juan Tenorio”. No van a ver la obra tal y como se estrenará; unas escenas tendrán que repetirse, otras se saltarán, el vestuario y la escenografía no estarán completos… pero es una ocasión única para conocer, desde dentro, el mundo y los entresijos del teatro.

DON JUAN TENORIO

“Don Juan Tenorio”, de José Zorrilla, es una de las obras clásicas más importantes del teatro españoly universal. Tradicionalmente se representa en nuestro país para conmemorar la festividad de ‘Todos los Santos’, ya que este drama escenifica la redención del alma a través del amor.

Con depurada técnica y gran sensibilidad, Zorrilla revive en ella la figura mítica del libertino Don Juan.

A lo largo de la función, dos fuerzas opuestas se disputan el alma de Don Juan, que se mueve entre la condena o la salvación, pero la gracia y el amor triunfan y las almas de Doña Inés y Don Juan se salvan gracias al amor.

Viernes a las 21:00 horas

Sábados y Domingos a las 20:00 horas

Entradas en: https://es.patronbase.com/_TeatroQuintero/Productions/Q18/Performances

Reserva con Nosotros! ow.ly/R4Tn0 www.apartamentossantacruz.com

SUBIR