Estrella Morente y Antonio Canales, abrirán la Bienal de Flamenco de Sevilla

por / Sábado, 20 agosto 2016 / Publicado enBlog

Apartamentos Suites Santa Cruz en el centro de Sevilla, les informa del evento de apertura de la Bienal de Flamenco 2016.

«La guerra de las mujeres», versión de la obra griega «Lisístrata» de Aristófanes, dirigida por José Carlos Plaza y en la que intervienen entre otros, Estrella Morente y Antonio Canales, será finalmente el espectáculo que inaugurará la próxima Bienal de Flamenco de Sevilla el día 9 de septiembre en el teatro de la Maestranza.

«La guerra de las mujeres» es una versión escrita por el desaparecido Miguel Narros que ha agotado el papel en todas sus representaciones en el teatro romano de Mérida. La versión del dramaturgo habla sobre el poder del sexo contra la guerra mediante una «huelga» de las mujeres hasta que los hombres apaguen sus ardores bélicos.

Estrella Morente hace el papel de «Lisístrata», y cuenta con la participación de Antonio Canales en un doble papel, así como de la bailarina Aída Gómez, y los bailaores, Mariano Bernal, Eduardo López yChristian Lozano.

La música ha sido realizada por Juan Carmona y José Carbonell «Montoyita», y el vestuario es del galardonado Pedro Moreno.

¡Reserva con Nosotros! ow.ly/R4Tn0
SUBIR