Fangoria en Sevilla

por / Lunes, 06 junio 2016 / Publicado enBlog

Apartamentos Suites Santa Cruz, apartamentos turísticos en el centro de Sevilla, les informa de este magnifico concierto.

Fangoria actuará en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) el próximo sábado 11 de Junio de 2016 en el que nos presentarán su nuevo proyecto ”CANCIONES PARA ROBOTS ROMÁNTICOS”. Mario Vaquerizo no podrá estar como DJ, pero se incorporan Guille Milkyway en su formato DJ Set (líder de La Casa Azul) y La Mujer Barbuda DJ Set como fin de fiesta.

Este nuevo álbum y como cada uno de sus trabajos, es toda una declaración de intenciones hecha a través de unas canciones que reflejan el estado de ese mundo imposible de describir pero tan fácil de disfrutar en el que habitan Alaska y ‪‎Nacho Canut‬.

En su duodécimo álbum Fangoria revisitan algunos temas habituales en su repertorio –la inteligencia artificial, el inexorable paso del tiempo, las maneras de combatir el desengaño sentimental- y lo hacen a través de 12 canciones que ellos mismos han coproducido con Guille Milkyway (La Casa Azul) y Jon Klein (ex Specimen, ex Siouxsie & The Banshees). Después de trabajar con ellos en Cuatricromía (2013), Alaska y Nacho optaron por contar de nuevo con ellos.

¡Reserva con Nosotros! ow.ly/R4Tn0
SUBIR