Flamenco Viene Del Sur 2016

por / Sábado, 21 mayo 2016 / Publicado enBlog

Apartamentos Suites Santa Cruz, apartamentos con recepción 24 horas, les informa de este fantástico festival de flamenco.

Ya son 19 los años en los que Flamenco Viene del Sur cumple su tradicional cita con el público andaluz. Este ciclo, que reúne a un elenco en el que están representados distintos lenguajes y formas de expresión, juventud y veteranía, experiencia y modernidad, tiene un denominador común: el talento.

Porque si algo caracteriza al flamenco actual es el talento que atesoran las distintas generaciones que conviven hoy en este arte, que lo convierten en una manifestación cultural llena de matices y de creatividad en el que las raíces desde las que surge el flamenco están sin duda presentes en todos y cada uno, en todas y cada una, de los y las artistas de este ciclo.

Raíces que conviven con los nuevos tiempos, con los aires del siglo XXI, demostrando, de esta forma, que el flamenco posee unos mimbres sólidos y consolidados para poder decir, sin miedo a equivocarnos, que le espera un brillante futuro.

 

¡Reserva con Nosotros! ow.ly/R4Tn0
SUBIR