I Congreso de Flamenco

por / Lunes, 15 agosto 2016 / Publicado enBlog

Apartamento Suites Santa Cruz en el Barrio de Santa Cruz, les informa de este primer congreso de flamenco organizado por la Bienal.

La Bienal de Flamenco de Sevilla y las universidades de Sevilla y de Cádiz coorganizan el I Congreso Internacional de Comunicación y Flamenco del 12 al 16 de septiembre en el espacio Santa Clara, sede de la Bienal y en la Universidad de Sevilla.

El Congreso se dirige a múltiples medios que están interesados o comprometidos con el estudio, conocimiento, investigación y desarrollo del Flamenco como Patrimonio Inmaterial Cultural de la Humanidad (proclamado en 2010 por la UNESCO) siendo analizado como medio para la comunicación y su interrelación con los medios de comunicación que lo han transmitido a lo largo de su historia.

A este I Congreso están convocados medios de comunicación, periodistas, estudiosos del Flamenco y la Comunicación, profesionales de la Comunicación y de la enseñanza, investigadores, artistas, gestores culturales, agentes turísticos y cuantas personas estén interesadas en la promoción y desarrollo del Flamenco.

¡Reserva con Nosotros! ow.ly/R4Tn0
SUBIR