Leonardo Da Vinci trae sus inventos a Sevilla

por / Jueves, 03 marzo 2016 / Publicado enBlog

Apartamentos Suites Santa Cruz, apartamentos en edificios singulares, les propone un magnifico plan para pequeños y mayores.

Sevilla acogerá hasta el miércoles 20 de julio la exposición “Los inventos de Leonardo Da Vinci”, donde se exhiben catorce maquetas a escala real de algunos de los inventos más populares de este genio del Renacimiento (el helicóptero, el paracaídas, la grúa de pluma, la bicicleta, etc.). También se puede encontrar una recreación del estudio del artista y un busto del mismo, que ha estado siempre en la casa natal de Leonardo en Florencia.

Además, el público podrá visitar los sábados a las 13:00 horas, el taller “Leonardo: el vuelo de la mente”, donde a través de un relato se presentará al artista contextualizado en la época que vivió. Para que los más pequeños también disfruten de la visita se realizarán juegos con el objetivo de que entiendan el funcionamiento de los inventos de Da Vinci.

Esta exposición está realizada por la Fundación Sophia y se sitúa en el Museo de la Casa de la Ciencia de Sevilla (CSIC). La muestra se puede visitar de martes a domingo, de 10:00 a 21:00 horas.

¡Reserva con Nosotros! ow.ly/R4Tn0
SUBIR