Los Reales Alcázares de Sevilla, escenario de grandes producciones.

por / Miércoles, 20 enero 2016 / Publicado enBlog

Apartamentos Suites Santa Cruz, con apartamentos con terraza privada, ¡les presenta un monumento que no deja indiferente a nadie!

alcazar

La serie Juego de tronos ha vuelto a rodar escenas en el Real Alcázar de Sevilla, que, de esta manera, seguirá presente en la producción en su sexta temporada, como ya ocurrió en la quinta, cuando la capital hispalense fue uno de los escenarios elegidos por los productores de la serie.
Fuentes municipales añadieron que grabaron recursos del Alcázar, un conjunto palaciego declarado Patrimonio Mundial en 1987, dado que en la próxima temporada dicho escenario volverá a servir para recrear el reino de Dorne.
Por otra parte, está previsto que comience en el Real Alcázar el rodaje de Emerald City, nueva serie de televisión que emitirá la cadena norteamericana NBC y que es una revisión de la novela El maravilloso Mago de Oz, de L. Frank Baum. El monumento sevillano será el escenario de una de las localizaciones «clave» en el argumento de la serie, que contará la historia de Dorothy, una niña arrastrada por un tornado a la tierra de un mago.
SUBIR