MARATON ZURICH SEVILLA 2016.

por / Sábado, 09 enero 2016 / Publicado enBlog
Apartamentos Suites Santa Cruz, con descuentos en los mejores restaurantes del Barrio de Santa Cruz, ¡les invita a asistir a uno de los eventos deportivos anuales más importantes del país!

zurich 2016
El Zurich Maratón de Sevilla 2016 sigue batiendo sus propios registros, a dos meses vista de su celebración, a mediados de diciembre ya se habían superado los 11.500 inscritos de la pasada edición, récord histórico de participación del maratón hispalense que cumple su edición trigésimo segunda el próximo 21 de febrero.
El Zurich Maratón de Sevilla 2016 vuelve a ser catalogado como Bronze Label por parte de la IAAF, al igual que en las ediciones 2014 y 2015, y recientemente también ha recibido también la máxima certificación de “Evento 5 Estrellas” de la Asociación Europea de Atletismo. Organizado por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y Motorpress Ibérica, agotó en la pasada edición sus 11.500 dorsales, y cuenta con espectacular circuito, el más llano de Europa, que ha recorrido los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza de España, la Torre del Oro, La Giralda, El Parque de María Luisa o La Maestranza. El Zurich Maratón de Sevilla es perfecto para lograr una gran marca por su circuito llano, a nivel del mar y protegido del viento, por el clima de la ciudad a finales de febrero, por el precioso recorrido que ahora sí vuelve a la zona monumental, por el exquisito trato al corredor reconocido por participantes e instituciones, y porque Sevilla ofrece todos los condicionantes turísticos para hacer vivir una semana única a todos los visitantes.
¡Reserva con Nosotros!  ow.ly/R4Tn0
SUBIR