Órganos Históricos de Sevilla 2015

por / Martes, 27 octubre 2015 / Publicado enBlog

Apartamentos Suites Santa Cruz con té y café gratuitos de 17.00 a 19.00 horas por alojarse con nosotros, les propone este ciclo!!

 

 

Hasta el 31 de octubre de 2015 se celebrará en Sevilla la octava edición del ciclo “Órganos Históricos de Sevilla. Un patrimonio sonoro. El órgano y sus instrumentos”.

 

La programación se ha compuesto de distintos eventos gratuitos con aforo limitado en lugares como el Real Monasterio de San Clemente, la iglesia de Santa María Magdalena, la iglesia de San Isidoro o el convento de Santa María del Socorro. Además, habrá conciertos que contarán con la actuación de organistas como Miguel Ángel García, Christian Tarabbia, José Jesús Ciero, Andrea Trovato y Daniele Ferretti.

 

Conciertos del ciclo de Órganos Históricos de Sevilla 2015
Dónde: Real Monasterio de San Clemente, calle Reposo n, 9; iglesia parroquial de Santa María Magdalena, calle San Pablo, s/n; iglesia parroquial de San Isidoro, calle Augusto Plasencia, 2; iglesia parroquial de San Lorenzo, plaza de San de Lorenzo, s/n; y el convento de Santa María del Socorro, calle Socorro, s/n.
Cuándo: del viernes 16 al sábado 31 de octubre de 2015.
Horario: consultar programación.
Coste: entrada gratuita hasta completar aforo.

 

Programación del ciclo Órganos Históricos de Sevilla 2015
Viernes 30 de octubre de 2015
· 21 horas, concierto de canto y órgano con David Lagares (barítono) y Daniele Ferretti (órgano), en la iglesia parroquial de San Isidoro.
Sábado 31 de octubre de 2015
· 21 horas, concierto de sacabuche y órgano con Daniel Alberola (sacabuche) y Miguel Ángel García (órgano), en la iglesia parroquial de San Lorenzo.

 

Reserva con Nosotros! ow.ly/R4Tn0

www.apartamentossantacruz.com

SUBIR