¿Por qué Apartamentos Suites Santa Cruz?

Localización. Cerca de todo.

Una vez en nuestros apartamentos olvídese del estrés de las grandes ciudades. Simplemente disfrute de pasear por la calles con más encanto de Sevilla, y tan sólo caminando dos minutos, se encontrará con la belleza de la Giralda y Catedral de Sevilla. A escasos metros de su apartamento le espera una gran oferta gastronómica, además de tablaos flamencos, tiendas artesanas… y tenga en cuenta que se alojará en el barrio con más leyendas se Sevilla. Olvídese del coche, nos encontramos en una zona completamente peatonal, donde podrá pasear, y perderse plácidamente entre las estrechas calles del Barrio de Santa Cruz… calle Pimienta, Justino de Neve, Callejón del Agua, calle Vida, Jamerdana, Plaza Doña Elvira, Plaza de los Venerables...

Servicio. Atención Personalizada.

Queremos que disfrute de Sevilla y de nuestros Apartamentos, por eso siempre estaremos a su disposición para cualquier cosa que necesite. Nuestro personal le recibirá con una sonrisa y amabilidad ante todas las dudas que le surjan durante su estancia en Sevilla. ¿en qué le puedo ayuda? ¿Necesita toallas extras, otra almohada, le reservemos un taxi? No dude en solicitarnos lo que necesite: reservar en el restaurante, en un tablao flamenco, su excursión a Ronda, unos Baños Árabes… Siempre podrá contar con la atención y amabilidad de nuestro personal. La atención de nuestro personal es altamente valorada por nuestros clientes hasta el punto de conseguir diversos Certificados de Calidad y Excelencia.

Singularidad. Apartamentos con Encanto.

Tenemos una amplia variedad de apartamentos, cada uno de ellos con su propio encanto, decoración y singularidad. Los Apartamentos Estándares trasmiten un ambiente relajado con sus tonos claros, mientras que nuestros alojamientos Superiores tiene una decoración que evoca un ambiente romántico. Han sido configurados manteniendo la estructura arquitectónica de un edificio de alto valor patrimonial en el centro de Sevilla. Algunos de los apartamentos disponen de terraza privada con preciosas vistas a la Giralda, otros tienen balcón con vistas a una de las calles más peculiares de Sevilla por su estrechez, la calle Pimienta. Y todos le ofrecerán una estancia confortable, con encanto e inolvidable.

Monumentos. Junto a la Giralda, Catedral, Alcázar…

Alojarse en Apartamentos Suites Santa Cruz es la mejor opción para conocer los principales monumentos de Sevilla, todos, a escasos minutos caminando desde su alojamiento. Paseando se encontrará con la Plaza del Triunfo y Plaza Virgen de los Reyes con la imponente vista de la Catedral, Giralda y Archivo de Indias, conjunto declarado Patrimonio de la Humanidad. Justo al lado de los Reales Alcázares de Sevilla. Tome la Avenida de la Constitución para llegar al Ayuntamiento de Sevilla, Plaza del Salvador, las famosas calles comerciales Sierpes y Tetuán, La Campana, y la Plaza de la Encarnación con la espectacular estructura de madera más grande del mundo Metropol Parasol. Paseando también podrá llegar a los Jardines de Murillo y disfrutar dela belleza de la Plaza de España.

Barrio de Santa Cruz. En el centro de Sevilla.

Se alojará en el barrio con más leyendas, historias y encanto de Sevilla, donde podrá recorrer sus callejones, y sorprenderse en cada esquina con el sonido de sus fuentes, el aroma a jazmín y azahar de los naranjos, el colorido de las buganvillas colgando de las estrechas calles, la luz de las farolas… un entorno relajante y romántico donde olvidarse del resto del mundo. Disfrute de un tour guiado donde le contaremos las famosas leyendas del Barrio de Santa Cruz, Don Juan Tenorio, Doña Inés, la Susona, Doña Elvira…

Gastronomía de Sevilla. La mejor oferta gastronómica.

Le ofreceremos la mejor oferta gastronómica sevillana. A escasos metros encontrará una amplia variedad gastronómica, donde podrá disfrutar de las famosas tapas sevillanas, y de una gran oferta gastronómica gourmet andaluza. Destacando el Restaurante Doña Elvira, por su decoración y bella situación justo en la Plaza Doña Elvira, junto a Vinela Tapas y Vinos, con su selección de tapas gourmet sevillanas y sus vinos. No deje pasar la oportunidad de comer a los pies de la Giralda, pues el Restaurante el Giraldillo es el único que le ofrece unas vistas espectaculares desde la Plaza Virgen de los Reyes. Y si desea tapas tradicionales en un lugar con encanto, entre las estrechas calles del Barrio de Santa Cruz, le recomendamos Casa Carmelo. Seguro que disfrutará de nuestra gastronomía.

SUBIR